-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 9 de mayo de 2017

Empresarios americanos y de Israel, interesados en tecnificar las basuras que llegan a El Carrasco: Gerente de la Emab

Audiencia durante el cierre de recepción de propuestas
Bucaramanga.- A estudio de las comisiones jurídica y económica, pasaron las dos propuestas que fueron presentadas  para la licitación de modernización para industrialización de las basuras en la capital de Santander.
El gerente de la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, José Manuel Barrera, expresó que el objetivo es convertir al relleno sanitario de El Carrasco, en una fábrica generadora de biocombustible o energía.
Agregó el gerente de la EMAB, que las dos propuestas fueron oportunas las cuales serán evaluadas  teniendo en cuenta los parámetros definidos en los pliegos de condiciones. Una propuesta viene con inversionista americano y la otra con un inversionista y tecnología de Israel”, dijo.
Destacó el funcionario que la comunidad del barrio El Porvenir este atenta al proceso y que durante el cierre de la licitación estuviera presentes para conocer los avances.
La iniciativa de las nuevas tecnologías hasta el momento es única en nuestro territorio, por ende tiene la atención de los diferentes alcaldes de Colombia, dijo finalmente el gerente y destacó el interés que ha puesto el alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández.
Fuente, texto y foto: Félix Cristancho. / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...