-

AdSense

viernes, 26 de mayo de 2017

Pactando compromisos para tratar residuos sólidos

Bucaramanga.- Alcaldes del Área Metropolitana y la subregión se reunieron con el fin de seguir un cronograma determinado por el juez 15 Administrativo del Circuito Judicial de Bucaramanga, Edward Avendaño Bautista, respecto a la solución de las basuras que llegan al Carrasco. 
A la reunión convocada por la UIS y realizada en el en el Salón Verde de ese plantel superior,  asistieron autoridades municipales encargadas de la gestión de residuos sólidos.
Hicieron presencia en el acto, entre otros: los alcaldes de Floridablanca, Lebrija, El Playón, Suratá, Tona; los alcaldes encargados de Bucaramanga y Girón, así como delegados de ocho municipios más que disponen actualmente los residuos en El Carrasco.
Igualmente estuvieron presentes: el Defensor Regional del Pueblo, Diego Barajas; el Juez 15 Administrativo del Circuito, Edward Avendaño; el gerente de la EMAB, José Manuel Barrera; el Director del AMB, Victor Julio Azuero, y funcionarios de la CDMB, así como representantes de las organizaciones recicladoras Bello Renacer y Coopreser.
El objetivo fue el de analizar las alternativas que han surgido para la disposición final de las basuras, en un sitio  diferentes a El Carrasco, que tienen cada uno de los municipios a corto, mediano y largo plazo.  Fuente: Prensa y comunicaciones del AMB. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...