-

AdSense

miércoles, 10 de mayo de 2017

Tristeza por fallecimiento del docente, Heriberto Sánchez B.

Bucaramanga.- Con profunda tristeza recibieron, las directivas,  los profesores, alumnos y exalumnos de la UNAB, el sesible fallecimiento del  catedrático universitario, Heriberto Sánchez Bayona. En un boletín de prensa se hace el siguiente relato:
La Universidad Autónoma de Bucaramanga lamenta el fallecimiento del doctor Heriberto Sánchez Bayona quien desde el año de 1980 hizo parte activa de la comunidad académica de esta institución.
Nacido en Mogotes, Santander el 24 de febrero de 1939, y casado con doña Lucia Barrera de Sánchez, el doctor Heriberto fue secretario privado del alcalde en los años de 1980 a 1982. Fue corrector de estilo de la UNAB y de la Editorial Doctrina y Ley Ltda. De igual manera fue director del grupo de teatro en el Instituto Santandereano de Cultura “INSAC”.
Fue docente en el Colegio Panamericano, en la Escuela de Educación Superior, ESAP; en el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA; Instituto Tecnológico de Administración y Economía, ITAE; Politécnico Marco Fidel Suárez. Docente cátedra en la Escuela Superior de Administración Pública. Universidad Femenina de Santander. Universidad Santo Tomás de Aquino. Universidad Cooperativa de Colombia y Universidad Industrial de Santander.
Se vinculó con la Universidad Autónoma de Bucaramanga hacia el año de 1980 y hasta la fecha estuvo adscrito al Centro de Estudios Latinoamericanos. Fue docente investigador de las Facultades de Administración de Empresas, Derecho, Comunicación Social y Contaduría Pública.
La UNAB invita a la misa de cenizas presentes que se realizará este próximo viernes 12 de mayo a las 11:00 a.m. en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (San Pedro) de Bucaramanga. Fuente: Oficna de prensa de la Unab. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...