-

AdSense

viernes, 21 de julio de 2017

Floridablanca: Institucionalizado apoyo a los deportistas

El deporte sobresaliente recibirá el apoyo y estímulo del gobierno municipal, anunció el alcalde Héctor Mantilla Rueda.
Durante una ceremonia de exaltación y reconocimiento a estas disciplinas, el jefe de la ad ministración  anunció a los 10 deportistas más destacados de Floridablanca, que  recibirán un subsidio económico mensualmente.
Al respecto recalcó el alcalde Héctor Mantilla Rueda: “Nos comprometimos desde el inicio de nuestro gobierno a patrocinar el top 10 de los mejores deportistas élite de nuestro municipio. Desde chiquitos a grandes  queremos darles acompañamiento a ellos y a sus entrenadores. Seguimos reiterando nuestro apoyo a los deportistas porque tenemos gran material, pero tenemos que darles una gran revolución y potenciar su talento”, afirmó.
La convocatoria de Ideflorida (Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca) fue pública y se postularon 35 deportistas florideños. Los mejores diez fueron elegidos por sus medallas y títulos conseguidos en campeonatos nacionales e internacionales.
“Queremos que sientan el apoyo de la administración municipal para que sigan cosechando triunfos, dejando siempre en alto la bandera florideña”, agregó el mandatario local.
Este apoyo se entregará a partir de agosto de 2017 y será institucionalizado hasta el 2019 cuando finalice el mandato de Floridablanca Ahora Puedes Más. En la categoría élite figuran grandes campeones como el paraciclista Álvaro Galvis Becerra, así como los nadadores Maira Alejandra Duarte y el multimedallista paralímpico Nelson Crispín Corzo. Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co
Más noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...