-

AdSense

jueves, 13 de julio de 2017

Intervenir el motociclismo, pero ofrecer alternativas: concejo

Jaime Andrés Beltrán
Bucaramanga.- Que el gobierno municipal intervenga para controlar mototaxismo, pidió el concejo durante un debate realizado durante la plenaria.
El presidente de la Corporación, Jaime Andrés Beltrán fue el citante del debate sobre el fenómeno del mototaxismo en la ciudad, problemática que día a día crece y se encuentra desbordado.
El presidente del cabildo se centró en el tema social y pidió a la administración que se les brinde oportunidades de empleo a las personas que realizan este oficio, ya que no hay opciones para los mototaxistas más que salir a las calles a transportar gente de manera informal.
Voceros de transporte formal solicitaron a la alcaldía que se les garanticen sus derechos combatiendo la piratería de forma frontal con medidas que permitan disminuir la compra masiva de motocicletas.
El Concejo de la ciudad pide a la administración, en cabeza del Alcalde Rodolfo Hernández, que brinde mecanismos de alternativa a todas las personas que ejercen el mototaxismo, que está totalmente desbordado en la ciudad, y no es solo un tema de movilidad, sino también de solución social y económico.
Fuente: Pilar Farelo
Jefe de Prensa - Concejo de Bucaramanga
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...