-

AdSense

viernes, 28 de julio de 2017

Vías cerradas este domingo por carrera Atlética Bodytech

Clíc en el mapa para ampliarlo
Bucaramanga.- Cierres parciales de algunas vías, se registrarán este domingo 30 de julio, para facilitar la IV versión de la carrera atlética Expedición Bodytech.
El certamen que se lleva a cabo en Bucaramanga con  una distancia de 10 km, partirá de  la Plaza Luis Carlos Galán a las 7:00 a.m. y finalizando en ese mismo lugar a las 10:00 a.m.
Por tal razón, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB- autorizó  cierres  viales en los siguientes trayectos:
Parque García Rovira – Calle 36 al oriente hasta la Carrera 27 – Carrera 27 al sur hasta la Calle 67 – Calle 67 al occidente hasta la Carrera 11 – carrera 11 al norte hasta la calle 65 – calle 65 al oriente hasta la carrera 17 F ( Parque Corona) – Carrera 17 F al norte hasta la Calle 61 – Calle 61 al occidente hasta la Carrera 1° (Barrio Ciudad Bolívar – Carrera 1° al norte hasta la  Carrera 9 – Carrera 9 al norte hasta la calle 37- Calle 37 hasta el Parque García Rovira.
Según confirmó el comandante Javier Villabona Ortiz, Coordinador del Grupo Control Vial, en la mayor parte de ese recorrido los cierres serán parciales y  la reapertura de las vías se hará de manera gradual, según avance la carrera.
La DTB recomienda  a los asistentes al evento no estacionar vehículos en  el trayecto de la competencia y en las zonas adyacentes; los acompañantes de la carrera deben ubicarse al final de la competición y los peatones en los andenes, observando el mejor comportamiento y respeto por participantes y espectadores.
Fuente: Oficina de Prensa DTB. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...