-

AdSense

viernes, 11 de agosto de 2017

Continúa programación del Festival Internacional de Piano

Bucaramanga.- Un concierto didáctico tendrá lugar este domingo 13 de agosto en el  auditorio Luis A. Calvo, dentro de la programación del Festival Internacional de Piano en su edición 34, en el que niños, jóvenes y adultos de ‘Vecinos y Amigos’ podrán apreciar la sensibilidad de la música.
Las puertas del auditorio se abrirán a las 10:30 de la mañana y el espectáculo iniciará a las 11:00 a.m.
Los visitantes también podrán participar de otras actividades dirigidas al deporte, el conocimiento y la recreación relacionadas con la observación solar, la zona de la palabra, las clases de salsa, yoga, taichí, aeróbicos, danzas, los talleres de danza y canto infantil, el costurero, funciones guiadas al planetario, gimnasia antiestrés, la ciclorruta, entre otros.
Se tendrá espacio igualmente para la reflexión y el recorrido por las zonas naturales del campus central para apreciar la fauna y flora existente.
En las estaciones creativas y de salud, la comunidad podrá participar además de actividades para el desarrollo del talento artístico y la práctica de estilos de vida saludable. - Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...