-

AdSense

martes, 29 de agosto de 2017

Rueda de negocios, compre Colombia en Bucaramanga

·El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, en alianza con la Unión Europea, realizarán este miércoles 30 de agosto en Bucaramanga Rueda de Negocios Compre Colombiano, para incentivar el mercado interno y dinamizar la economía de la Región.
·La Rueda se llevará a cabo con el apoyo de Acopi Regional Santander y Acopi Global, Red Social de Negocios del sistema Moda y Turismo.
Foto: Archivo Propaís
Bogotá, D.C. 24 de agosto de 2017. Cerca de 100 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, Mipyme, de los sectores agroindustria y sistema moda (confección-textil y cuero, calzado y marroquinería) se darán cita este 30 de agosto en la Rueda de Negocios Compre Colombiano que se llevará a cabo en Bucaramanga. 
El certamen se inicia a las 8,30 de la mañana en el Hotel Holiday Inn Cacique. 
La Rueda se enmarca en el programa de Incentivo al Mercado Interno desarrollado desde hace seis años por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís y que mediante los 137 encuentros empresariales realizados reporta la participación de 12 mil empresarios de la Mipyme, presencia de cerca de 3.000 grandes empresas y expectativas de negocios por más de 560 mil millones de pesos.
Según el reporte del Ministerio de Comercio, en el departamento de Santander, el programa ha generado las siguientes cifras 10 eventos realizados, con la participación de 808 empresas vendedoras, 267 compradoras y expectativas de negocios por 15.715.847.500 pesos.
“En esta oportunidad, la Rueda contará con la presencia de 20 grandes empresas y superficies que buscan conocer la oferta empresarial de la Región y apoyar la iniciativa de Comprar Colombiano y contribuir de esta forma al desarrollo económico y empresarial del país”, asegura María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.
El evento cuenta con el apoyo de Acopi Regional Santander que llevará a cabo en paralelo la Feria virtual Eimi 2017, y que ha trabajado en la convocatoria para que sus asociados puedan hacer presencia en la Rueda Compre Colombiano.
Fuente: Isabel Rivera
Prensa
Ángela Posada Comunicaciones.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...