-

AdSense

sábado, 23 de septiembre de 2017

Mejoramientos educativos por $2.576 millones

Bucaramanga.- Contrataciones por valor de 2.576 millones de pesos  se encuentran en desarrollo en la administración municipal, para adecuaciones y mantenimiento en centros educativos de la ciudad.
La contratación (SI–LP–013–2017) incluirá cerca de 30 escuelas y colegios que serán intervenidos, para mejorar los entornos educativos y la calidad de la formación, dijo Zoraida Ortiz Gómez, secretaria de Infraestructura Municipal y agregó: “Se organizó el proyecto, que en este momento está en prepliegos. El tiempo de ejecución del contrato es de dos meses y contempla movimientos de tierra, cimentación y mampostería, entre otros aspectos. Se adecuarán los sitios que se encuentran con ciertas falencias”.
Las instituciones educativas como Maiporé sede A, Bosconia Santa Rita sede B, Bosconia Bolarquí sede D, Bosconia Los Santos sede C, Comuneros, Piloto Simón Bolívar, Vijagual sede A, Damaso Zapata sedes A y D, José Celestino Mutis, Las Américas, Oriente Miraflores sedes A y B, Francisco de Paula Santander, Luis Carlos Galán Sarmiento, Liceo Patria, Salesiano sede C, Nacional de Comercio, Bicentenario, José María Estévez, Jorge Ardila Duarte sedes A y B, La Malaña sede B, IPA, Pilar sede B, La Medalla Milagrosa, Campo Hermoso, Aurelio Martínez sede B e INEM sedes A y H, tendrán arreglos.
“La presentación de propuesta, para participar en la licitación, es hasta el 6 de octubre y se tiene previsto adjudicar el 27 del mismo mes. Con lógica, ética y estética se establece un camino que cierre brechas, incentive la competitividad y cree una movilidad social. Juntos hacemos posible la Bucaramanga que merecemos.
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía.     Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...