-

AdSense

martes, 3 de octubre de 2017

Las malas prácticas en la DTB pasarán a la historia

Dijo el alcalde: “No voy a permitir más vagabundería en Tránsito”
Posesión del nuevo Director de Tránsito, German Torres Prieto
Bucaramanga.- Un cambio total de las viejas costumbres y prácticas que se venían aplicando en la Dirección de Tránsito de la capital de Santander, puso en marcha el gobierno del alcalde Rodolfo Hernández.
Luego de una serie de abusos que se denunciaron por la aplicación incontrolada de Cepos,  el alcalde expresó textualmente: “No voy a permitir que sigan con los comportamientos que indilgan a la comunidad. Cuando el río suena piedras lleva. Tienen que ganarse la confianza de la ciudadanía. No les vamos a rebajar ni una y no me tiembla la mano para sacarlos. No voy a permitir más vagabundería en Tránsito de Bucaramanga. Hoy arrancamos una nueva era”.
German Torres Prieto
Foto: Bersoahoy
Al intervenir durante la posesión de Germán Torres Prieto como nuevo Director de la entidad, el ejecutivo municipal fue contundente al advertir que en esa dependencia se cambiarán los comportamientos de los funcionarios. 
Dejó claro el mandatario que su administración, trabajará por reivindicar una gestión pulcra y transparente en dicha institución en procura de erradicar corrupción.
Por su parte el nuevo director de la entidad, German Torres Prieto sostuvo:  “La idea es hacer una reingeniería para que aprendamos a querer la entidad. Que la respetemos. No vengo a ser el Policía de ustedes. La idea es que cada uno sea con su actuar un ejemplo de decencia para la ciudadanía. Queremos que regrese la credibilidad y la confianza a la institución. Vamos a atacar el tema de la corrupción  y no vamos a ser inferiores a las expectativas del ejecutivo local y de la comunidad,”, enfatizó.
Por: Félix Cristancho. Foto de arriba: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía.
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...