-

AdSense

jueves, 9 de noviembre de 2017

Ejército Nacional celebró el Bicentenario de los florideños

Bucaramanga, 07 de noviembre de 2017.- Diferentes sectores participaron en la conmemoración de los 200 años del municipio de Floridablanca.
La Quinta Brigada del Ejército Nacional, se vinculó a esta importante celebración con un imponente Desfile Militar, con el que también se exaltó la labor de la Fuerza Pública en esta zona del departamento.
Durante el Desfile, los florideños pudieron disfrutar de las muestras del Batallón de Ingenieros No.5 y el Batallón de Mercedes Ábrego, sus caninos, escuadrón antidisturbios y bloque de atención de desastres, así como una revista área con aviones de la Fuerza Aérea Colombiana y un helicóptero Black Hawk del Ejército Nacional, que surcaron el cielo de la ciudad con demostraciones de rescate y movilidad.
Por su parte la administración municipal otorgó condecoraciones al comandante de la Quinta Brigada y personal de la institución por la labor realizada en cuanto a seguridad y actividades de desarrollo social en el municipio.
En su aniversario, los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada felicitan a todos los habitantes de Floridablanca, recordándoles que su Ejército Nacional trabaja día a día por ofrecer seguridad y tranquilidad a toda la comunidad del municipio más dulce de Colombia.  Fuente: Prensa de la Quinta Brigada.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...