-

AdSense

jueves, 28 de diciembre de 2017

Cerrado el servicio al público el 2 de enero en la DTB

Este viernes 29 de diciembre habrá atención al público
Bucaramanga, 28 de diciembre de 2017.- Por la actualización de tarifas, la  Dirección de Tránsito de esta ciudad  no atenderá al público el martes 2 de enero de 2018 en la sede administrativa.
Según Elkin Darío Raguá, titular encargado de la dependencia, habrá actualización de tarifas para los trámites de licencias de conducción, licencias de tránsito, revisión técnico mecánica y demás servicios, de acuerdo a los valores establecidos por el Consejo Directivo de la DTB para la vigencia 2018.
Cabe señalar, que si bien durante esa jornada no se realizarán los procedimientos habituales de atención al usuario, los empleados del área administrativa y operativa atenderán la jornada laboral en el horario habitual de trabajo.
El viernes 29  hay servicio
De otra parte, la DTB les recuerda a los usuarios que este viernes 29 de diciembre habrá atención al público de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:30 de la tarde.
Asimismo, el sábado 30, el Centro de Diagnóstico Automotor prestará  servicio de revisión técnico mecánica para vehículos automotores, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.   Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...