-

AdSense

viernes, 19 de enero de 2018

Sobretasa ambiental, para adecuación de El Carrasco

Héctor Mantilla R

Floridablanca, enero 18 de 2018.- El alcalde de este municipio, Héctor Mantilla Rueda, propuso ante las autoridades metropolitanas la utilización de la sobretasa ambiental, para el proyecto de adecuación de otra Celda  en el Carrasco.
El mandatario municipal dijo que teniendo en cuenta la prolongación por tres años más de la emergencia sanitaria para el funcionamiento del sitio de disposición final de las basuras en El Carrasco, es necesario tomar decisiones concretas y hacer buen uso de esos recursos que están en la línea del medio ambiente y por su puesto ayudaría a sopesar la incidencia que tendrá la ampliación de la emergencia sanitaria.
La propuesta fue explicada por el ejecutivo municipal, al gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, amb y demás delegados, para que se dispongan esos recursos por concepto de sobretasa ambiental para este proyecto.
El alcalde Héctor Mantilla manifestó: “Hemos planteado a delegados de los 4 municipios del área metropolitana, que para no impactar los recursos de los entes territoriales, usemos los recursos por sobretasa ambiental que son suficientes y no fueron usados en 2017 para adelantar los trabajos”.
No más incrementos
Con esta propuesta, el mandatario, expresó que con estos recursos, se evitarían más cobros a los usuarios de la recolección del aseo y  aseguró que se negará férreamente a cualquier acción que implique el incremento en las tarifas por recolección de basuras.  Fuente: Prensa alcaldía Floridablanca.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...