-

AdSense

jueves, 22 de febrero de 2018

Ofertan 75 vacantes en micro-rueda de empleo: SENA


Bucaramanga.- Una micro-rueda de empleo realizará en esta ciudad, los días viernes y sábado, 23 y 24 de febrero la agencia para esta actividad.  
La Agencia Pública de Empleo (APE), efectuará las jornadas, el viernes,   de 8:00 am a 4:00 pm, y el sábado 24 de febrero de 8:00 am a 12:00 m, en las instalaciones de la APE en Bucaramanga, ubicadas en la calle 16 N°27-37.
Se ofertarán 75 vacantes, donde se solicitan perfiles como técnicos mecánicos, técnicos electricistas, supervisores de mecánicos de mantenimiento e ingenieros mecánicos, con experiencia en maquinaria CATERPILLAR.
Las micro-ruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo a la población víctima del conflicto armado, donde los empresarios convocados ofertarán sus vacantes y realizarán las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer el proceso de preselección.
La coordinación de la APE recuerda a los aspirantes asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada, e ingresar previamente a la página web:
 https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  para agilizar el proceso de inscripción de la misma. Fuente: Prensa del Sena regional Santander. Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...