-

AdSense

miércoles, 13 de junio de 2018

Convocado para este jueves 1er encuentro contable y financiero


Sede administrativa del Sena, calle 16, con carrera 27
Bucaramanga.-  1er Encuentro Contable y Financiero, se realizará en esta ciudad, este jueves 14 de junio a partir de las 7:00am, en el auditorio Enrique Low Murtra del SENA.
El evento es diseñado por El Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA con el objetivo que diversos sectores de la economía, empresarios, aprendices y sus instructores se actualicen frente a las principales novedades en temas contables.
La jornada contará con expertos de reconocidas entidades y universidades de la ciudad entre ellas la DIAN, Alcaldía de Floridablanca, Uniciencia, Supersociedades, UDES, y Universidad Santo Tomás, quienes compartirán actualizaciones contables y tributarias.
Entre los temas a tratar están: Protección al consumidor, impuesto industria y comercio, contratos de trabajo, renta de personas naturales, factura electrónica y se divulgará la investigación: ¿Por qué creer en Colombia?
El evento tendrá lugar en la Torre Administrativa del SENA ubicada en la calle 16 No. 27 – 37 del Barrio San Alonso de Bucaramanga de 7:00am a 5:00pm este 14 de junio de 2018. Fuente: Comunicaciones Sena Santander.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...