-

AdSense

sábado, 7 de julio de 2018

Listo contrato para remodelar Promoción Social sede D


Bucaramanga.- La institución educativa Promoción Social sede D, recibe una inversión de 759 millones de pesos, después de tantos años de abandono, explicaron funcionarios del gobierno municipal.
 El Gobierno municipal ya tiene listo el proceso de contratación que busca las reparaciones locativas y el mantenimiento general de este sitio de enseñanza académica, ubicado en carrera 22 No. 1N -20 del barrio Transición al Norte de la ciudad.
Con los recursos destinados, este proyecto contempla arreglos en pisos, cielo raso, enchapes, redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas;  embellecimiento con pintura y las debidas condiciones de higiene y ornato, entre otros aspectos.
Esta sede de promoción social le permite a la comunidad educativa de sectores populares, participar en los beneficios de la educación, agregó el funcionario.   Se tiene previsto que el contrato se adjudique el próximo 23 de agosto y el plazo de ejecución es de cuatro meses.
El funcionario manifestó que este año también se intervendrán los colegios Club Unión Sede D – Olas Bajas; El Paulón – Zona Rural, Jorge Ardila Duarte, Maiporé sede C, Promoción Social del Norte Sede C – Santa Inés y el Aurelio Martínez Mutis.
Actualmente la capital santandereana cuenta con más 72 mil estudiantes en las instituciones educativas oficiales y la consigna es generarles entornos apropiados para su aprendizaje, puntualizó el funcionario.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Prensa Alcaldía.  
  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...