-

AdSense

miércoles, 31 de octubre de 2018

Rindió informe ante el concejo, secretaria del interior

Luz E. Bernal

Bucaramanga.-La Secretaria del Interior (e), Luz Esperanza Bernal Gómez, asistió este miércoles a la plenaria del concejo  para dar respuesta al cuestionario sobre operativos contra los comerciantes, especialmente los  de San Andresito.
La Directora regional de la DIAN, quien fue citada por los Cabildantes se excusó en asistir, actitud que fue considerada obvia por los observadores porque la Dian es un ente nacional y no municipal y no está obligada a rendir cuentas a concejales y menos que será citada, puede ser invitada, porque no es subalterna municipal.
Los concejales protestaron por los operativos contra los comerciantes, unos por presunto contrabando y otros por razones de organización.
Para concluir, la Corporación, solicitó crear una mesa de trabajo, encabezada por la Personería de Bucaramanga, con la participación de la Policía Fiscal y Aduanera, la Secretaria del Interior, la Defensoría del Pueblo, la Directora de la Dian, una Comisión del Concejo Municipal, Procuraduría y representantes del comercio, para que se busquen alternativas de diálogos que promuevan la defensa del debido respeto a los derechos de las personas y comerciantes.
Fuente: Prensa y Comunicaciones
Nathalia Bueno Díaz
Jefe de Prensa - Concejo de Bucaramanga.
Ajustes de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...