-

AdSense

sábado, 3 de noviembre de 2018

Suspendidas 123 personas de ‘Más Familias en Acción’


Bucaramanga.- La dirección nacional de Prosperidad Social, adelanta una revisión de beneficiarios con el fin de purificar y actualizar la base de datos.
En ese orden, reportó que para la ciudad de Bucaramanga 123 personas, entre titulares y beneficiarios de ‘Más Familias en Acción’ fueron suspendidos, para entrega de aportes.
Tres causales motivaron la suspensión de las ayudas, relacionándolos así: 58 están suspendidos por no cobro en los pagos 1, 2, 3 y 4 de 2018. 60 casos por inconsistencia en el documento de identidad; esto quiere decir que hay adolescentes que ya cumplieron 18 años, pero todavía figuran en el sistema con tarjeta de identidad.
Al respecto la coordinadora del programa en el municipio de Bucaramanga, Jenny Carolina Rodríguez, manifestó: “Se les solicita que se acerquen a nuestra oficina, ubicada en la carrera 27 #33-12, para que hagan la respectiva novedad y se proceda a levantar la suspensión”.
En el caso de suspensión por documento de identidad inconsistente, el titular del beneficio económico debe presentar una fotocopia del actual, ampliada al 150%.
El último motivo corresponde a fallecimiento (5 casos), en este caso lo que se requiere es contar con el registro civil de defunción de dicha persona, para realizar el trámite de levantamiento del beneficio.
La funcionaria recordó que quienes no realicen el respectivo trámite oportunamente, corren el riesgo de ser excluidos del beneficio por aplicación de términos y condiciones. De ser así, no podrán volver a ingresar al programa como beneficiarios.
Fuente: Joselyn Osorio Fonseca.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...