-

AdSense

jueves, 11 de abril de 2019

Parques de Recreación estarán abiertos al público en Semana Santa


Bucaramanga.- El gobierno municipal convocó a las comunidades a disfrutar de los Parques de Recreación Popular de forma gratuita durante la Semana Santa.
Los escenarios recreacionales estarán abiertos al público del 15 al 17 de abril próximo al que podrán ingresar a niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, así como a beneficiarios de los programas Pospenados y Unidad de Desarrollo Comunitario, dijo la fuente de la
Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga.
 “Los invitamos a aprovechar estos escenarios de manera gratuita, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., disfrutar de las piscinas, canchas y todas las actividades que ofrece la corporación Recrear”, reiteró por su parte María Isabel Ballesteros, supervisora del convenio con Recrear.
Recuerden que para beneficiarse del convenio suscrito con esta entidad –que busca garantizar 148.420 ingresos gratuitos este año– primero deben inscribirse en la plataforma de Registro de Estrategias Sociales de la Alcaldía de Bucaramanga.
Pueden hacerlo desde la comodidad de su casa, si cuentan con un computador a la mano y acceso a internet; ingresen a la página web www.bucaramanga.gov.co hagan clic en la opción Redes que aparece en el menú principal, y sigan los pasos.
También pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en al tercer piso (fase 2) de la Alcaldía, para recibir apoyo con el proceso de registro.
Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de la Construcción Social trabaja para mejorar la calidad de vida de los bumangueses, con la generación de espacios inclusivos para la práctica de actividades de sano esparcimiento y recreación.
Fuente: Joselyn Osorio Fonseca
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...