-

AdSense

domingo, 21 de abril de 2019

Vigente inscripción de interesados en recibir Becas de Educación Superior


Bucaramanga.- abril de 2019.- Más de 342 personas interesadas en cursar estudios superiores financiados con Becas  se han inscrito hasta la fecha, informó la secretaria de Educación de municipal, Ana Leonor Rueda Vivas.
Las inscripciones vencen el miércoles 22 de mayo de 2019 a las 11:59 p.m. fecha para la cual el gobierno municipal de Bucaramanga espera contar con un nivel de jóvenes interesados en apvechar las oportunidades de formación superior, mediante Becas.
La convocatoria de la Alcaldía de Bucaramanga para estudiar gratis una carrera de educación superior comenzó el 1 de abril de 2019. Desde esa fecha y a corte 15 de abril, 342 personas han  subido la información a la plataforma virtual que dispuso la Secretaría de Educación para recibir los documentos exigidos.
La titular de Educación municipal, invitó una vez más a los ciudadanos de escasos recursos para que aprovechen la oportunidad de estudiar en las mejores universidades públicas o privadas de la ciudad.
Al día siguiente del vencimiento del plazo para inscribirse, comienza el proceso de revisión de documentación y validación de los mismos. La publicación de admitidos se hará el viernes 21 de junio.
A partir del martes 25 de junio y hasta el jueves 28 comenzará el proceso de legalización del beneficio con la presentación de los siguientes documentos originales:
-Pagaré y carta de instrucciones
-Certificado de cumplimiento de requisitos
“Estimamos entregar 300 becas otorgadas entre técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales. Recuerden que son 97 programas y son 10 instituciones de educación superior”, sostuvo la funcionaria.
Recordó así mismo que en el primer semestre la cifra de estudiantes becados por el Gobierno Municipal llega a 1.100 personas, con la renovación de subsidios que se han otorgado en las últimas vigencias.
La página oficial para inscribir su nombre en esta convocatoria de subsidios es: www.bucaramanga.gov.co
Fuente: Édgar A. Sánchez.  Foto: tomada de internet/ Prensa Alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...