-

AdSense

lunes, 5 de agosto de 2019

Así es el estado de las obras comunitarias de la alcaldía

Bucaramanga.- Que proyectos que lleguen directamente a las comunidades están en ejecución, de acuerdo a la evaluación que hicieron en consejo de gobierno los integrantes del equipo de colaboradores del alcalde Rodolfo Hernández.

Se encuentran con acta de inicio y ejecución obras como Recrear Kennedy, Ciclo Infraestructura, Canchas Ciudad Jardín, Estadio de Atletismo, Centralidad Kennedy – Tejar, Salones Comunales, el Teatro Escuela, Centro Vida Años Maravillosos, la Plazoleta de la Democracia, Parque Río Suratá, La Ceiba Fase II y malla vial.

También se encuentran en ejecución las obras en siete centros de salud, el Hospital del Norte, las Placa huellas, el alumbrado público del parque contemplativo El Carrasco, la Pasarela del Calzado  en San Francisco, la Calle de los estudiantes, Calle de las Letras (Calle 30), parque La Flora y en la Villa Olímpica.

Igualmente, están en ejecución la dotación tecnología para el colegio Santa María Goretti, la Escuela Normal Superior y algunas obras de Presupuestos Participativos.

En obras con impacto social y cultural, se destacan la fase II  de la Biblioteca Gabriel Turbay, la dotación de la EMA y de las nuevas Ágoras, los programas Balones con valores, Barrismo social y cultural (con cinco barras de la ciudad) y el programa de prevención sustancias psicoactivas con Hogares Crea.

Están adjudicados proyectos como las Canchas norte y se encuentran publicados procesos como la intervención en Bosque de los caminantes y el Suministro de alumbrado público LED.

Estas obras, y las ya ejecutadas desde 2016 hasta 2018, hacen parte del compromiso del Gobierno de los ciudadanos, para continuar brindando espacios de calidad para devolverle la dignidad a la ciudadanía.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...