-

AdSense

viernes, 27 de marzo de 2020

Elegida Junta directiva de la Empresa del Acueducto 2020 -2021

Juan Carlos Cárdenas
Alcalde de Bucaramanga

Bucaramanga, 2020-03-27.- En desarrollo de una sesión virtual de la Asamblea General de Accionistas de la Compañía del Acueducto Metropolitano de la capital de Santander, se llevó a cabo la elección de los integrantes de la Junta directiva, para un año de vigencia.

La Asamblea fue presidida por el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, representante del ente con mayor número de Acciones.

Igualmente la sesión fue acompañada por los representantes de la nación a través del  Ministerio de Hacienda.

Así mismo, participó la representación del departamento de Santander, el municipio de Girón, la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga y los Accionistas Minoritarios.

En ese orden se eligió la Junta Directiva del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP para el período 2020-2021.

Principales:
1. DR. VÍCTOR RAÚL CASTILLO MANTILLA - 2. DR. OSWALDO MIGUEL PACHECO GARCIA HERREROS
3. DR. JAIME EUGENIO GUTIÉRREZ  PRIETO - 4.  DR. LUIS RAÚL CARVAJAL ALMEIDA - 5. DR. GUILLERMO RUDAS LLERAS - 6. DR. JUAN PABLO FONSECA CRUZ - 7. EDGAR GERMAN SANABRIA MATEUS, Ministerio de Hacienda y Crédito Público                

Suplentes:
1. DR. ORLANDO JAIMES LANDAZABAL - 2. DR. ADOLFO BOTERO MACHADO - 3. DRA. SOCORRO NEIRA GOMEZ - 4. DRA. LUCÍA CRISTINA DIAZ ARMENTA - 5. DRA MONICA JOHANNA RANGEL PRADA - 6. DR. JORGE EDUARDO SILVA GÓMEZ y 7. DR. HOLLMAN ADRIAN CAMILO SÁNCHEZ  NOVA, Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

 Fuente: Prensa del Acueducto.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...