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martes, 6 de octubre de 2020

Apoyo técnico de Movistar para planes educativos

Bucaramanga, 5 de octubre, 2020. – Más de 4.200 estudiantes del Área Metropolitana, reciben sus clases remotas a través de la tecnología y conectividad de Telefónica Movistar desde el inicio de la contingencia por la pandemia.

Son 17 instituciones educativas de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta, las que están cubiertas por el programa para facilitarle a los estudiantes la continuidad de sus tareas.

A través de la entrega de Sim Cards con datos móviles se permite el ingreso a plataforma Microsoft Teams de Microsoft Office 365 y la conexión exclusiva a las páginas URL estipuladas por los planteles educativos y autorizadas por el Ministerio de Educación Nacional.

“Movistar responde a las necesidades de los niños y jóvenes en Santander, entendiendo el cambio de modelo educativo hacia clases remotas que las Instituciones Educativas tuvieron que implantar a partir de las restricciones de contacto para evitar riesgos de contagio, facilitando la conectividad a los alumnos que no contaban con esta posibilidad desde sus hogares, y dotando de las mejores herramientas para dar continuidad a sus clases. Nos hemos convertido en el aliado del sector educativo en el ámbito digital y tecnológico para la continuidad de las clases desde la modalidad remota”, afirmó Édgar Álvarez, Jefe Regional B2B Oriente de Telefónica Movistar.

Así mismo, Movistar ha puesto en servicio, otras medidas para hacer frente al aumento de consumo de tecnologías móviles en Santander, utilizadas para la educación, el trabajo y el entretenimiento principalmente. Entre estas se encuentran planes de monitoreo diario de la red para garantizar la disponibilidad y calidad del servicio con ampliaciones de capacidad y balances de tráfico.

Fuente: Comunicaciones Movistar.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

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