-

AdSense

lunes, 16 de noviembre de 2020

Más de media ciudad estará sin agua, durante 3 días

Bucaramanga.- Algo más de media ciudad de la meseta estará sin agua durante TRES días debido a trabajos de mantenimiento preventivo en la línea de impulsión del bombeo Bosconia - Morrorico y refuerzo al sector Colorados.

Esa suspensión que afecta a suscriptores del Acueducto, de 6 Distritos incluye la meseta y la periferia norte   comprende el corte a los usuarios que residen en el Centro, Occidente y Norte de Bucaramanga, que tendrán el corte del servicio, desde las 8:00 de la noche del viernes 20 de noviembre hasta las 8:00 de la noche del día lunes 23 de noviembre de 2020, reportó la oficina de prensa del Acueducto. 

Los trabajos comprenden la instalación de tubería de refuerzo y dispositivos para aumentar la capacidad de transporte en la línea de conducción Bosconia-tanque Angelinos que mejorará el servicio en los barrios los colorados, el Pablón y pilas públicas; los trabajos contemplan igualmente  el cambio de dos de juntas de dilatación y refuerzo estructural del sistema de protección de la tubería de impulsión Bosconia - Morrorico para asegurar la confiabilidad del servicio en el Área de prestación del servicio del amb.

La medida cobija a quienes habitan cuadrante de la zona céntrica comprendida entre la Carrera 22 y la escarpa occidental, entre la Calle 45 y la escarpa norte y la totalidad del sector norte de Bucaramanga, como se indica en el plano de localización.

DISTRITO BIENESTAR: Kennedy, María Paz, Mirador del Kennedy, Minuto de Dios, Miramar, Tejar Norte, Tejar Norte I, Urbanización Balcones del Kennedy, Urbanización Tejar Norte II y Villa Rosa.

DISTRITO ESTADIO: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio y Zona escarpa.

DISTRITO REGADERO: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María y Villa Rosa.

DISTRITO FERROVÍAS: Claveriano, Café Madrid, Ciudadela Café Madrid, Las Hamas I y II, Villas de San Ignacio etapas 1 a 11, Omagá I, Urbanización Omagá, La Estación.

DISTRITO COLORADOS: Colorados, El Rosal, La Torre, Los Palos, Pablón Alto, Rosalta y Villa Patricia, pilas públicas de colorados y el Pablón y Bosconia.

DISTRITO CENTRO : Campo Hermoso, La joya, Alfonso López, Garcia Rovira, zona Céntrica, Chorreras de Don Juan, San Miguel y Candiles.

El PLAN de CONTINGENCIA incluirá el abastecimiento por medios alternativos (carrotanques) en los sitios estratégicos de la zona Norte y el sector de Colorados y El Pablón. De manera complementaria, se habilitarán dos (2) hidrantes para abastecimiento de los usuarios, los cuales estarán localizados en la Calle 14 con carrera 30 (Estadio Alfonso López) y en la Carrera 27 con calle 32 (Frente a Garcillantas).  Asimismo, se entregará agua en vehículos en la Planta Morrorico - (Parque del Agua – Vía A Cúcuta) a las personas o establecimientos comerciales de la zona del corte.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP presenta excusas por los inconvenientes ocasionados e invita a los usuarios que residen en los sectores relacionados para que se aprovisionen anticipadamente del líquido y hacer uso racional del mismo, con el fin de minimizar los inconvenientes con esta suspensión.

Fuente: Comunicaciones del Acueducto.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...