-

AdSense

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Vuelo directo desde Santander a EEUU inició hoy aerolínea Spirit


Bucaramanga, Noviembre 18 de 2020. – Desde el Aeropuerto Palonegro de la capital de Santander, partió este 18 de noviembre el primer vuelo Internacional hacia el Aeropuerto Hollywood de Fort Lauderdale (Estados Unidos) en una operación considerada por la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y la aerolínea Spirit, un plan  exitoso. 

Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente sostuvo al respecto: “Esta es una excelente noticia para los santandereanos. Retomamos el vuelo que inicialmente estaba programado para el 22 de abril, pero que debido a la emergencia ocasionada por el COVID 19, la operación se vio aplazada por espacio de ocho meses. Sin embargo, hoy podemos anunciar con mucha alegría que el vuelo es una realidad. Estamos seguros que la ruta será todo un éxito”, resaltó. 

La aerolínea anunció que el vuelo proveniente de Fort Lauderdale, Estados Unidos, saldrá de esa ciudad a las 10:45 a.m., y llegará al aeropuerto Palonegro sobre la 1:59 p.m. Así mismo, la aeronave saldrá de Lebrija (Bucaramanga) a las 2:55 p.m., hacia Fort Lauderdale y llegará a las 6:25 p.m.... Leer más




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...