-

AdSense

jueves, 25 de febrero de 2021

Empresarios podrán mejorar oferta de valor y posicionarse

Más de 400 empresarios recibirán 40 horas de formación empresarial, asistencia técnica individual y acompañamiento en la transformación digital de sus organizaciones.

Bucaramanga
, 24 de febrero de 2021. – Formación de empresarios santandereanos en varias áreas, anunció la Cámara de comercio de la capital de Santander, al abrir convocatoria en el marco del programa FORTALE-CE.

Esta convocatoria para la segunda cohorte del Programa de Fortalecimiento y Crecimiento Empresarial, FORTELE-CE, que busca impactar a 400 mipymes de nueve sectores priorizados, brindando procesos de acompañamiento, formación y atención técnica especializada para mejorar su oferta de valor y posicionamiento comercial.

Esta iniciativa nació en 2020 debido a los retos empresariales y comerciales que surgieron por el aislamiento preventivo impuesto por el Gobierno Nacional y se convirtió en una ayuda para que miembros de las diferentes Comunidades Empresariales compartieran experiencias y se acompañaran en el proceso de reactivación  económica.

“El resultado de 2020 fue un ejercicio profundo y muy satisfactorio. Creemos que parte de las acciones que deben desarrollar los empresarios son: el entrenamiento, la formación y trabajar de la mano con los expertos, por eso, desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga estamos permanentemente buscando cómo brindar esas alternativas y ser parte fundamental de su fortalecimiento”, afirmó Sergio Velásquez, vicepresidente de fortalecimiento empresarial mipymes de la CCB.

Este programa sin costo está enfocado en tres grandes pilares: formación empresarial, asistencia técnica individual y transformación digital; y como beneficio adicional, los participantes tendrán un  acompañamiento para obtener recursos para capital semilla de los diferentes fondos de las entidades gubernamentales.

Las empresas que deseen participar deben inscribirse a través de la página www.camaradirecta.com y cumplir con los siguientes requisitos: tener mínimo dos años de constitución, contar con la renovación de la Matrícula Mercantil a 2020, pertenecer a los sectores priorizados, estar instaladas en Santander y tener ventas hasta 1.000 millones de pesos.

Fuente: Comunicaciones de la CCB.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...