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martes, 17 de agosto de 2021

Asistente virtual en la Electrificadora Santander

Bucaramanga. - Entró en operación el sistema de asistente virtual en la Empresa Electrificadora de Santander con el propósito de buscar mayor efectividad en las actividades propias dee la misión de la compañía.

Desde este martes 17 de agosto, comenzó a funcionar ´Luisa’, la asistente virtual ESSA, para atender a clientes y usuarios las 24 horas del día y los siete días de la semana,  Impulsados por la innovación y la tecnología.

La incorporación de  esta herramienta sumado al equipo de trabajo “-Luisa-” permite interactuar a través de mensajes y quien desde ahora se convertirá en tu asistente virtual con una Interfaz de usuario gráfica, Sitio web con descripción generada automáticamente.

Luisa, tiene como propósito optimizar la accesibilidad de los clientes y usuarios, desde la comodidad de su hogar, negocio o trabajo, facilitando una atención personalizada,  con las siguientes opciones:

1.    Conocer información relacionada con el programa Somos, sus beneficios y solicitar crediSomos.

2.    Reportar daños en el servicio de energía.

3.    Radicar una PQR.

4.    Recibir información relacionada con la última factura, solicitar el duplicado de tu factura, conocer opciones de pago: abonos o financiaciones.

5.    Para clientes de energía prepago, se podrá realizar un reporte de daño relacionado con el servicio de energía, conocer los últimos pines generados y realizar una precarga.

6.    Conocer información relacionado con las oficinas de atención al cliente y puntos de pago.

7.    Actualizar tus datos de contacto o suscriptor de la factura.

8.    Conocer información de interés.

9.    Confirmar la identidad de trabajadores o contratistas ESSA.

10. Reportar una presunta irregularidad.

11. Conocer información sobre trámites y requisitos.

Al respecto, la jefe del área comercial, Ayda Consuelo Baquero Bermúdez, indicó: “a través de Luisa, la Luz que Ilumina a Santander, esperamos mejorar la experiencia del cliente y usuario con soluciones digitales diseñadas para atender sus necesidades brindando un servicio más ágil y oportuno”.

Como empresa del grupo EPM, las acciones se encuentran alineadas al propósito del grupo empresarial y así contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.

Fuente: Comunicaciones – ESSA. 

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

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Mucha gracias por su aporte intelectual.

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