La operación
del servicio fue reestablecida en el punto de recogida de pasajeros y usuarios
frente a la salida de viajeros nacionales e internacionales, el cual se ubica
en la primera planta del terminal.
La
normalización del servicio fue producto de varias mesas de trabajo realizadas
por la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., en las que participaron los
representantes de las empresas de taxis, servicio intermunicipal y las
veedurías de los conductores que operan en el terminal aéreo.
Bajo este
escenario de dialogo, las partes encontraron puntos de entendimiento para
garantizar la prestación ordenada y segura de este importante servicio de
transporte para los pasajeros, en todas sus modalidades.
Así mismo,
la Concesión se mantiene garante de ofrecer un servicio a los usuarios que
cumpla con:
La
normatividad correspondiente en materia de transporte.
El
cumplimiento de los requerimientos establecidos en el Sistema Integrado de
Gestión de Aeropuertos de Oriente S.A.S., respecto a temas de Calidad,
Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Medio Ambiente.
Garantía que tanto los
vehículos tipo taxi como sus conductores, tienen al día aspectos como: SOAT,
revisión técnico mecánica, Seguridad Social, exámenes de salud, buen estado de
los vehículos, desinfección de los mismos, aplicación de protocolos de
bioseguridad, entre otros.
Aeropuertos
de Oriente S.A.S. continuará dando cumplimiento a las obligaciones
contractuales suscritas en el Contrato de Concesión No. 10000078 OK de 2010,
cuyo concedente es la Agencia Nacional de Infraestructura. Igualmente, la
Concesión velará por la prestación organizada de las diferentes modalidades de
transporte, cumpliendo con lo dispuesto a nivel normativo, garantizando así una
experiencia de calidad y seguridad a los usuarios.
Fuente de Información: Miguel
Soto
Jefe de Comunicaciones y
Relaciones Corporativas
Ajuste de
contenido y diagramación: bersoahoy.co
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