La jornada militar contó con la asistencia de las familias de los ascendidos y los superiores les reiteraron su sentido de admiración por los logros alcanzados.
El mayor general Omar Esteban Sepúlveda Carvajal, comandante de la Segunda División destacó el número de uniformados que fueron distinguidos con los ascensos y manifestó que en esta primera ceremonia del año, recibir las insignias de su nuevo grado, significa para el personal militar el resultado de años de entrega y constante formación en cada una de las áreas desempeñadas.
Dentro de la ceremonia militar también se hizo entrega de la medalla Fe en la Causa a un soldado profesional, como reconocimiento a su entrega, trabajo y dedicación tras 20 años de servicio a la patria.
Con este importante logro, los ascendidos se enfrentan al reto de seguir avanzando en su carrera y continuar trabajando en la transformación de un país que valora y reconoce el esfuerzo de sus soldados, por salvaguardar y proteger la Soberanía, puntualizó el comandante comandante de la Segunda División.
Fuente: Yenny
Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.