-

AdSense

lunes, 21 de marzo de 2022

El ejército apoyó a la comunidad de Cantagallo, Bolívar

Bucaramanga. – Los habitantes de Cantagallo, sur del departamento de Bolívar recibieron servicios varios por parte del ejército de la Quinta Brigada.

Soldados del Batallón de Artillería Antiaérea No. 2 Nueva Granada, orgánica de la Segunda División, llevaron el pasado fin de semana desarrollo, bienestar y esparcimiento a los habitantes de ese municipio con una Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Más de 500 personas recibieron atención en servicios de medicina general, odontología, optometría y cuidado personal. También los más pequeños se contagiaron de la alegría de los soldados, quienes con actividades lúdicas, música, juegos, concursos y regalos, animaron la jornada.

Esta actividad se realizó gracias al trabajo interinstitucional entre el Ejército Nacional, la Alcaldía Municipal, universidades de la región y el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva.


El compromiso de los soldados de la Quinta Brigada, no es sólo velar por la seguridad de la comunidad, sino promover y generar espacios donde se puedan articular esfuerzos interinstitucionales que permitan aportar a su bienestar y desarrollo.

Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...