Movistar

-

AdSense

miércoles, 25 de mayo de 2022

Clausurado el pago de energía en los puntos baloto

Bucaramanga. – No habrá atención al público en los puntos baloto, para los suscriptores de energía eléctrica, Essa, a partir de la fecha.

El pago de factura deberá hacerse en los canales de atención, a los cuales puede acceder en forma presencial o virtual para estar al día con el servicio de energía.

La decisión obedece al cambio de operador, teniendo en cuenta que el actual (IGT Colombia que opera la plataforma del juego de suerte Baloto-Revancha) solo estuvo hasta  el  24 de mayo, fecha en la cual concluyó el contrato que se renueva cada cinco (5) años, explicó la jefe de finanzas de la compañía, Yoly Mireya Pedraza.

En tal sentido, ESSA dando cumplimiento a las disposiciones establecidas para facilitar el recaudo del servicio de energía en su área de influencia, recuerda a los clientes y usuarios  Puntos de pago presencial.

Actualmente, ESSA tiene convenio con las siguientes empresas para recibir el pago del servicio de energía, las cuales se puede consultar en la parte posterior de la factura de energía.

Pago de facturas pospago (con la factura tradicional): Apuestas La Perla, PTM ComercialCard, COOPENESSA, FINECOOP, COESSA, Efecty, COMULTRASAN, COOPCENTRAL, Bancos como AV Villas, Bancolombia, Bogotá, Occidente, GNB Sudameris, Pichincha, Popular, BCSC, Colpatria, Davivienda, Itaú y BBVA, así como corresponsales bancarios y cajeros electrónicos.

Para pago de servicio prepago: PTM, Apuestas La Perla COOPENESSA y FINECOOP.

Puntos de pago virtual:

Para facilitar el pago del servicio de energía, ESSA recuerda el uso de los medios digitales para evitar largas filas o desplazamientos, realizar el pago desde la comodidad de su vivienda o lugar de trabajo. Este pago se puede realizar por PSE u otros medios electrónicos, como se indica a continuación.

Pago por PSE:

Ingrese a www.essa.com.co/clientes/factura, opción Mi Factura. También se puede hacer desde la aplicación móvil de ESSA, que puede descargar en App Store o Play Store.

Digite el número de cuenta de energía que se encuentra en la parte superior derecha de la factura.

Clic en consultar y siga las indicaciones.

Otros medios electrónicos:

Pago con tarjeta débito en cajeros automáticos.

Débito automático, a través de Bancolombia y/o Colpatria.

Es importante recordar que, los pagos que se realicen a través de transferencia electrónica o consignación se deben reportar al correo recaudos@essa.com.co

Cualquier duda e inquietud de nuestros clientes y usuarios será resuelta por los asesores en la línea 018000 971 903 o a través del chat que encuentran en www.essa.com.co

Finalmente, ESSA invita a sus clientes y usuarios a utilizar solo los puntos autorizados para cancelar el servicio de energía eléctrica y evitar ser víctima de personas inescrupulosas, que utilizan el nombre de ESSA para engañar y realizar acciones fraudulentas. Recuerde que ningún trabajador o personal contratista de la empresa está autorizado para recaudar dinero.

Consulte toda la información en:
https://www.essa.com.co/site/blog
Fuente: Prensa ESSA

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...