-

AdSense

jueves, 18 de agosto de 2022

El 22 de agosto cierra convocatoria la UIS

Clic aquí 
Bucaramanga. - Segunda convocatoria pública para la conformación de la Lista de Candidatos a Docente Ocasional Ciclo Común, cuyo proceso de inscripciones va hasta las 12:00 del mediodía del 22 de agosto de 2022, aprobó el Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander.

El docente ocasional ciclo común de la UIS es la persona natural profesional con calidades académicas para desarrollar actividades exclusivas en la función misional de formación, con dedicación de tiempo completo (40 horas semanales). No corresponde al escalafón de empleado público, ni pertenece a la carrera profesoral, ni es trabajador oficial.

Toda persona que aspire a ser docente ocasional ciclo común de la Universidad Industrial de Santander, debe asumir con compromiso y conciencia plena su responsabilidad ética y social, el papel de orientador del proceso de aprendizaje que apoya la formación integral de los estudiantes, de acuerdo con el Modelo Pedagógico, el cual se define como un acuerdo de la comunidad de profesores, estudiantes, directivas y demás servidores de la institución, sobre los principios y la manera de ejecutar el proceso educativo en la Universidad.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben digitalizar los formularios y documentos exigidos para la inscripción y armar un solo archivo en formato PDF para enviarlo a través del enlace para registro de aspirantes en el botón de inscripciones, que se encuentra en el link ubicado en la parte inferior de la nota.

Documentos:

   

Clíc aquí 
Formato de inscripción.

    Carta de postulación.

    Hoja de vida en el formulario establecido por la universidad.

    Títulos académicos.

    Certificaciones de experiencia.

    Certificaciones de cursos de formación para el ejercicio de la docencia.

Solo se aceptan archivos en formato .PDF y con peso máximo de 10Mb. El nombre del archivo debe ser el nombre completo del aspirante. Para ampliar la información y conocer los requisitos de inscripción de manera detallada, perfiles, áreas de desempeño, cronograma de la convocatoria, procedimiento de evaluación, resultados, resoluciones posteriores e inscribirse, deben ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3A2LrCT

Fuente:  prensa uis.                             

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...