-

AdSense

sábado, 22 de octubre de 2022

Essa anuncia corte de energía en la comuna 16

El corte eléctrico será de 4:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde
Se instalará cable ecológico y se cambiará postería antigua
Bucaramanga. – Varios sectores de la comuna 16 de la capital de Santander se quedarán sin servicio de luz este martes 25 de octubre.

La Electrificadora realizará trabajos de remodelación y mantenimiento de la infraestructura eléctrica y se programaron actividades donde se contempla la instalación de cable ecológico, el cambio de postería antigua y de algunos activos que ya cumplieron su vida útil en distintos sectores de la comuna 16 de Bucaramanga.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde en las unidades residenciales Quintas del Cacique, Cacique Imperial, Hacienda del Cacique y Tesoro del Cacique, barrios Guayacanes y El Tejar, así como el sector de Neomundo.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.

https://www.essa.com.co/site/blog

Fuente: Prensa ESSA     

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...