-

AdSense

jueves, 8 de junio de 2023

Envíen sus cartas de intención al concurso navideño

Bucaramanga. – La alegría del fin de año, se enciende este 2023 en los municipios del Área de cobertura de la compañía participando con el tradicional concurso, ‘Encendamos la Alegría de la Navidad’.

Las directivas de la Electrificadora de Santander anunciaron que se abren las inscripciones al tradicional concurso dirigido a los municipios que cubre con sus servicios ESSA. Este año serán 7 los ganadores, cada uno se llevará un kit de alumbrado navideño.

Los municipios interesados deberán enviar una carta al correo mercadeo@essa.com.co en la que manifiesten su intención de participar. Esta comunicación debe estar firmada por el alcalde, como se señala en los requisitos del concurso. El plazo para hacerlo es el viernes 30 de junio de 2023.

Los ganadores obtendrán como premio un kit que incluye el montaje de las figuras navideñas, su mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida durante el tiempo que dure encendida la decoración.

Para la asignación de los premios, ESSA ha definido 2 categorías, distribuidas de acuerdo con el número de clientes por municipios.

Categoría 1: Se encuentran municipios como Floridablanca, Piedecuesta, Barrancabermeja, San Gil, Cimitarra, San Vicente de Chucurí, Puerto Wilches, entre otros, los cuales tiene más de 11.500 clientes de ESSA. Entre los ganadores de esta categoría se entregarán 3 premios.

Categoría 2: está conformada por municipios como Aguada, Albania, La Esperanza, El Playón, Los Santos, Matanza, Barichara, Capitanejo, Oiba, entre otros, con menos de 11.500 clientes de ESSA. Entre los ganadores de esta categoría se entregarán 4 premios.

Andrea Pardo
Jefe de mercadeo
Entre los criterios de calificación se encuentra el indicador de cumplimiento de pago del servicio, la actualización de datos de los clientes, inscripción al programa Somos, la socialización del concurso con la comunidad y el porcentaje de necesidades básicas insatisfechas, generado por el DANE. También se podrá tener un puntaje extra por participación en otras versiones del concurso de Navidad y en los encuentros de alcaldes del 2022.

Los ganadores se darán a conocer el 12 de julio, por los canales de información de ESSA. El encendido de los alumbrados se definirá previamente con la alcaldía, teniendo en cuenta aspectos técnicos y logísticos del proceso de instalación.

Consulta toda nuestra información en:

www.essa.com.co

Fuente: Prensa ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...