La directora de la Corporación de Defensa de la Meseta de
Bucaramanga, Elvia Ercilia Páez con su equipo asesor presentó a los periodistas
de la capital santandereana un detallado
informa sobre el trabajo realizado
frente a la pasada ola invernal y las acciones que se vienen adoptando para
contrarrestar riesgos a propósito de la anunciada segunda temporada del
fenómeno de la “niña” para los meses de octubre y noviembre. AMPLIACIÓN
REUNIÓN POCHETTINO - REAL MADRID PARA FICHARLE ESTA SEMANA: NOTICIA IAM
Giorgia Soleri (ellfu0PdAP) - Fathom Journal
-
REUNIÓN POCHETTINO - REAL MADRID PARA FICHARLE ESTA SEMANA: NOTICIA IAM
Giorgia Soleri (ellfu0PdAP) Fathom Journal
Hace 8 horas
