"Aspirante a la nominación a la alcaldía de Bucaramanga. El ingeniero Gonzalo Díaz, expresó la posibilidad de vincular al Canadá en programas de desarrollo de la capital de Santander. El dirigente dijo que tiene 10 años de estar viviendo en función de trabajo y estudio, en el Canadá, interactuando al mismo tiempo con Bucaramanga..." Ampliación
REUNIÓN POCHETTINO - REAL MADRID PARA FICHARLE ESTA SEMANA: NOTICIA IAM
Giorgia Soleri (ellfu0PdAP) - Fathom Journal
-
REUNIÓN POCHETTINO - REAL MADRID PARA FICHARLE ESTA SEMANA: NOTICIA IAM
Giorgia Soleri (ellfu0PdAP) Fathom Journal
Hace 8 horas
