-

AdSense

viernes, 30 de diciembre de 2016

En pleno el Intercambiador vial de la cra 15 con Quebrada-seca

Los ediles tendrán oficinas en el complejo vial del sector
Bucaramanga.- El gobierno municipal anunció que las obras finales del  Intercambiador vial de la carrera 15 con avenida Quebrada-Seca, quedan habilitadas este fin de año.
La secretaria de Infraestructura de la ciudad,  Zoraida Ortiz Gómez, explicó que los vehículos ya pueden transitar por la calle 29, frente al concesionario Sanautos, que era el último eje vial por habilitar. El intercambiador también cuenta con una gran plazoleta, 13 locales y una zona para exposiciones de arte, entre otros aspectos.
Agregó la funcionaria: “Ya se están realizando los últimos detalles. Sembrando el prado en la rotonda y la limpieza de los locales para ponerlos en servicio. Esperemos darle un buen uso a cada uno de estos espacios. Queremos recuperar esta importante zona”, dijo.  
El Gobierno local asignará varios locales para que los 140 ediles de la ciudad tengan sus oficinas y salón de conferencias. Asimismo, la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, tendrá un área para su funcionamiento administrativo.
“Hay una gran plazoleta para el paso del público. Ya se instalaron sobre la glorieta los mástiles, que son la parte arquitectónica del sitio. Los semáforos sobre la carrera 12 ya quedaron habilitados”, expresó Adriana Serrano, directora de la obra.
Cabe decir que la Policía Metropolitana de Bucaramanga también hará presencia constante, en procura de mejorar la seguridad en este concurrido sector. La Administración Municipal le apuesta a nuevos y mejores espacios públicos, porque son la piel de la democracia.
Datos y foto: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...