-

AdSense

lunes, 25 de marzo de 2024

Activados protocolos de atención y actuación: Essa

Bucaramanga. – Un paquete de medidas puso en ejecución la Empresa Electrificadora de Santander Essa con motivo de la celebración de la Semana Santa, para atender adecuadamente a los usuarios.

Las emergencias relacionadas con la prestación del servicio de energía se deben comunicar inmediatamente a la línea 115, el WhatsApp 3188339121, el portal web, la línea 018000-971903 o la aplicación móvil.

Se trata de garantizar la prestación del servicio de energía eléctrica durante las festividades religiosas en Santander y en municipios aledaños. Es así como  ESSA ha establecido  el Plan de Contingencia de Semana Santa: un mecanismo de gestión operativa que permitirá la atención prioritaria para asegurar el fluido eléctrico en la región.

A través de este plan, ESSA ha determinado protocolos de actuación y parámetros para resolver lo más pronto posible cualquier emergencia que pueda causar interrupciones en el suministro eléctrico, garantizando así la continuidad, confiabilidad y calidad del servicio.

Personal listo para actuar
Entre las medidas adoptadas, se destaca la movilización de personal propio y contratistas de operación, mantenimiento, almacenes, sistemas, comunicaciones, seguridad y transporte, para atender de manera eficiente e integral cualquier situación que surja durante la Semana Santa.

ESSA extiende un llamado a los clientes y usuarios para que informen de inmediato cualquier problema con el servicio de energía, a través de la línea telefónica 115 desde cualquier celular o teléfono fijo, la línea de WhatsApp 3188339121, la línea gratuita 018000971903, el portal web o la aplicación móvil, con el objetivo de solucionarlo oportunamente.

El plan de contingencia incluye la disponibilidad y ubicación estratégica de personal especializado en diferentes puntos del área de influencia de ESSA, para facilitar la atención rápida de los reportes de daños.

Consulta toda nuestra información en:

www.essa.com.co

Fuente: Prensa ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...