Las emergencias relacionadas con la prestación del servicio de energía
se deben comunicar inmediatamente a la línea 115, el WhatsApp 3188339121, el
portal web, la línea 018000-971903 o la aplicación móvil.
Se trata de garantizar la prestación del servicio de energía eléctrica
durante las festividades religiosas en Santander y en municipios aledaños. Es
así como ESSA ha establecido el Plan de Contingencia de Semana Santa: un
mecanismo de gestión operativa que permitirá la atención prioritaria para
asegurar el fluido eléctrico en la región.
A través de este plan, ESSA ha determinado protocolos de actuación y
parámetros para resolver lo más pronto posible cualquier emergencia que pueda
causar interrupciones en el suministro eléctrico, garantizando así la
continuidad, confiabilidad y calidad del servicio.
Personal listo para actuar |
ESSA extiende un llamado a los clientes y usuarios para que informen de
inmediato cualquier problema con el servicio de energía, a través de la línea
telefónica 115 desde cualquier celular o teléfono fijo, la línea de WhatsApp
3188339121, la línea gratuita 018000971903, el portal web o la aplicación
móvil, con el objetivo de solucionarlo oportunamente.
El plan de contingencia incluye la disponibilidad y ubicación
estratégica de personal especializado en diferentes puntos del área de
influencia de ESSA, para facilitar la atención rápida de los reportes de daños.
Consulta toda nuestra información en:
www.essa.com.co
Fuente: Prensa ESSA.
Ajuste de contenido y diagramación:
bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.