Movistar

-

AdSense

miércoles, 24 de junio de 2009

Revolucionario plan de Internet puso en marcha TELEBUCARAMANGA

Serán igualmente financiados computadores portátiles y de escritorio

Con una inversión superior a 21 mil millones de pesos, la Empresa de Teléfonos de Bucaramanga lanzó un novedoso programa que tiene como meta en los próximos tres años, llegar a 55 mil nuevos hogares.


El nuevo producto fue presentado a los periodistas de la capital santandereana en ceremonia especial cumplido en el Club del comercio de Bucaramanga, con la presencia del presidente del grupo telefónico Telecom, Alfonso Gómez Palacio, el alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas Mendoza; el presidente de la junta directiva de Telebucaramanga Javier Bravo Hernández y el gerente de la Empresa de Teléfonos Giovanni Palma Cortés.
-
El programa denominado “Internet para todos” busca incursionar a todos los hogares donde haya una línea de teléfono de la compañía, de tal manera que la ciudad siga ocupando el liderazgo con el servicio de Internet Banda Ancha.
-
El gerente de Telebucaramamnga, Giovanni Palma dijo que este nuevo producto consta de de un Ket autoinstalable con un valor de $59.900 incluido IVA y se entrega a domicilio, haciendo el pedido a la línea 177. Este producto se suministra igualmente en los puntos de Servicio al Cliente y sitios que se encuentran en los centros comerciales del Área Metropolitana de Bucaramanga.


El presidente del grupo Telefónica Telecom, Alfonso Gómez Palacio (grafica)

La compañía estableció la línea 765 numeral con el fin de asistir a los clientes con una información guiada para la instalación del Kit.

De esta manera se facilitará a las familias que aun no tienen servicio de Internet, disponer del mismo a un precio de $1.500 por hora.

El programa está orientado a proyectar a Bucaramanga como una de las ciudades líder en indicadores de tecnología y conectividad, sostuvo Giovanni Palma Cortes gerente de la Empresa de Teléfonos.

Otra alternativa que ofrece esa compañía tiene que ver con la posibilidad de que los clientes adquieran equipos portátiles o de escritorio a precios competitivos y una financiación que no supera 1.5 mensual. El propósito es lograr la mayor cobertura tecnológica y de servicio de los habitantes del área de influencia.
Más noticias >

2 comentarios:

  1. y a como son los portatiles??

    ResponderEliminar
  2. 1.500 por hora es aun costoso porque los internet publicos son a 1.000....

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...