-

AdSense

viernes, 20 de noviembre de 2009

CAMBIO EXTREMO DEL AUDITORIO PEDRO GÓMEZ VALDERRAMA

Con una inversión aproximada a los $350 millones, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, adelanta la adecuación y remodelación del auditorio Pedro Gómez Valderrama, en su primera fase. Hace 20 años no se reparaba este importante recinto de la cultura.


Así lo informó el Director del IMCT, José Alcides Cortés Peñuela, quien explicó que “en esta fase iniciamos con la remodelación del mobiliario, la adecuación del entablado y todo lo relacionado con la acústica de este importante recinto cultural. El proceso continuará con otros aspectos, como el aire acondicionado y las luces. La idea es entregarle, el próximo 22 de diciembre, a la comunidad y a los artistas de nuestra región, un auditorio nuevo y cómodo para el servicio y disfrute de todos los santandereanos.



______________________________________
Comunicaciones sin contaminación en Rueda de negocios
El nuevo concepto de las comunicaciones limpias


En el marco de la Rueda Internacional de Negocios de Bucaramanga se pondrá en marcha el concepto de las comunicaciones limpias, tanto para la información comercial, como para la publicidad.

La declaración fue hecha por un grupo de ingenieros que participa en el Clúster de tecnología de la 2ª Rueda Internacional de Negocios que se realizará en Bucaramanga del 24 al 28 de este mes de noviembre.

La propuesta de las comunicaciones limpias hace parte de las nuevas tecnologías del Siglo XXI, para propender por un nuevo concepto que ayude a involucrar cada día más a la sociedad en la utilización de lo virtual en los campos de la información y la publicidad, como una forma de descontaminar nuestro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...