-

AdSense

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Jornada comercial extendida hasta media noche

En Bucaramanga los días 22 y 23 de diciembre


El comercio de Bucaramanga y Floridablanca agrupado por FENALCO Santander realizará una jornada especial los días 22 y 23 de este mes de diciembre, como parte de las actividades especiales decembrina.

El director ejecutivo de FENALCO, Juan Camilo Beltrán Domínguez, dijo que se trata de continuar una estrategia que le ayuda anualmente tanto a comerciantes como a consumidores.

Explicó que durante dos días de comercio extendido hasta media noche contribuye a generar movimiento que aumenta las ventas y ayudan a un cierre de balances positivos. Siga AUDIO AQUÍ:

Mesa de los Centros comerciales


Por su parte la presidenta de la mesa de trabajo de la Asociación de Centros comerciales, Amparo Africano, destacó todo lo positivo que resulta para los consumidores participar de las jornadas; “en horas nocturnas el comercio y el ambiente es más atractivo por diferentes razones, entre ellas que hay menos congestión y el clima es menos caluroso” enfatizó Amparo Africano.


En Megamall


La gerente del Centro comercial Megamall, Diana Milena Olaya expresó que todo está listo para que los compradores se acerquen al establecimiento localizado por la carrera 33 con la Avenida Quebrada seca donde los visitantes encuentran formas atractivas de completar la canasta familiar.

Más detalles escuchando el espacial en la voz de los dirigentes del comercio AUDIO AQUÍ:

Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...