-

AdSense

viernes, 5 de febrero de 2010

Contraflujo en la vía Bucaramanga – Girón se extenderá hasta la 4 semana de marzo

Hasta el 15 de febrero estará cerrada la calzada izquierda entre los retornos de Colchones AO y Metalteco

AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. agradece la colaboración que han tenido los usuarios de la vía Bucaramanga – Girón, para con la ejecución de las obras de rehabilitación de la calzada existente entre el Intercambiador el Palenque y el puente El Bueno, que hace parte del Tramo 10 del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga- ZMB.

Los trabajos, que se ejecutan de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., incluyen el fresado de la carpeta asfáltica, el mejoramiento estructural de la calzada, el arreglo de obras hidráulicas, la construcción de nuevas alcantarillas, la recuperación y mejoramiento de los sumideros existentes en los retornos y la aplicación de una nueva carpeta de pavimento.

Se recuerda que para minimizar los embotellamientos y garantizar la movilidad por el corredor vial, se cerró totalmente la calzada izquierda entre el retorno de Colchones AO y el retorno de Metalteco, y se está manejando el tráfico en ambos sentidos por la calzada derecha, de acuerdo con el PMT elaborado por el Concesionario y socializado con las administraciones municipales y autoridades de Tránsito de Girón y Bucaramanga.

El contraflujo, de 1.200 metros, es dirigido por 8 Controladores de Tráfico de ASSA, con el apoyo de 2 alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga; también se cuenta con un inspector de señalización y tráfico, y 3 personas que realizan mantenimiento permanente a la señalización, con el fin de evitar accidentes en la zona y facilitar el ingreso y la salida de las diferentes empresas ubicadas en el sector.

Vale la pena destacar que ante la celebración de la Feria Internacional del Cuero y el Calzado que se realiza en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga - CENFER, y la alta afluencia de compradores nacionales y extranjeros al evento, se ha dado prioridad al tráfico que va de Bucaramanga hacia Girón.  LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...