-

AdSense

miércoles, 3 de febrero de 2010

NUEVO UNIFORME PARA PATRULLEROS DE TRÁNSITO

PANTALÓN AZUL y CAMISA CELESTE. 

Nuevo estilo de dotación del personal de patrulleros de la Direcón de tránsito de Bucaramanga entró en vigencia.  Los alféreces  lucirá en adelante Pantalón azul, camisa celeste,  botas negras y kepis azul.

Esta nueva pinta es igual a la que portan sus colegas de las grandes ciudades. El grupo de criminalística, encargado de los accidentes con víctimas, portará una bata blanca.





_______________________________________

OPERATIVOS PARA CONTROLAR LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Con el propósito de garantizar la tranquilidad y la salud de los bumangueses al consumir alimentos en las calles, la Secretaría de Salud y Ambiente incrementó los operativos de control durante los últimos días, en los sitios donde más se registran ventas informales de comida.

“Es el llamado que hacemos a los vendedores para que cumplan con las normas mínimas de higiene, el cuidado con el vestuario y ser capacitados por la Administración en este oficio”, explicó el coordinador de las visitas, Gustavo Díaz.

Estos recorridos se realizan junto a los operativos que lidera la Secretaría de Gobierno, para recuperar el espacio público de la ciudad y garantizar la tranquilidad y comodidad de los transeúntes. Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...