Por las numerosas inconsistencias que viene presentando la operación del Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga enfrenta inconvenientes en el trámite de documentos de registro automotor y licencias de conducción.
A través de diversas comunicaciones, la entidad ha solicitado el apoyo a la concesión Runt, para atender las fallas puntuales que presenta el sistema, las cuales retardan la diligencia de los trámites, afectando directamente a los usuarios.
Una de las principales dificultades se presenta en la comunicación telefónica con el Runt, ya que no es fácil obtener contacto con la línea asignada para brindar asesoría técnica a los funcionarios de Tránsito, quienes quedan incomunicados, pero con la obligación de responder al usuario que espera en la ventanilla.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga presenta excusas a la ciudadanía por los inconvenientes causados, e informa que continuará gestionando el apoyo necesario para solucionar estas dificultades y agilizar el servicio. Más noticias de Santander
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.