-

AdSense

viernes, 23 de abril de 2010

Falleció el concejal de Bucaramanga, Alberto Rueda Rodríguez

Bucaramanga, Abril 23 de 2.010

El Concejo de Bucaramanga, expidió un comunicado lamentando el fallecimiento del  Concejal Alberto Rueda Rodríguez, quien por varios periodos le sirvio a la comunidad desde esa corporación. 

El  fallecimiento se produjo este viernes pasadas las 8 de la mañana en la Clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanca, tras un periodo de enfermedad. 

El concejo en pleno  envía un saludo de condolencias y solidaridad a su esposa Nancy Elvira Lora, sus hijos María Fernanda, Laura Juliana y Carlos Alberto Rueda Lora, a su madre Martha Rodríguez de Rueda y a sus hermanos Doris, Martha Cecilia, Jaime Eduardo, Olga Lucia, Juan Carlos, Héctor y Cristian Rueda Rodríguez.

A partir de las 2:00 de la tarde  en el Auditorio José Celestino Mutis de la Casa Luis Perú de la Croix, de Bucaramanga están en Cámara ardiente los restos mortales del  líder político.

Alberto Rueda era un comerciante de 52 años que había dedicado sus último 8 años a las causas populares.

La presidenta del concejo de Bucaramanga, Carolina Moreno Rangel envió personalmente su voz de condolencia  a la familia, amigos y relacionados.

17 comentarios:

  1. Albertico que mi Dios lo reciba con el mismo amor que tu entregaste a tu gente y a tu familia.
    Te extrañaremos

    ResponderEliminar
  2. bastaba tener un mínimo contacto con este maravilloso hobre para saber q era un ser humano intachable, noble, sencillo, amable en fin... se veía su calidad humana a través de sus ojos, de su mirada. UN HOMBRE ABSOLUTAMENTE ADMIRABLE, es triste pq sentiremos la ausencia de un hombre q contagiaba de nobleza cualquier lugar q pisara, un hombre q se preocupó por las necesidades de otros. ALBERTO RUEDA DESCANSA EN PAZ, QUIENES TE CONOCIMOS AGRADECEMOS A DIOS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD, vivirás a través de tu familia y tus hijos q estoy segura recibieron el mejor ejemplo y serán tan buenas personas como fuiste tú ME DESPIDO DE TI CON TODO EL RESPETO Y LA ADMIRACIÓN QUE UN HOMBRE DE TU CALIDAD HUMANA PUEDE MERECER Y DE CORAZÓN DESEO Q DONDE ESTES JUNTO A DIOS, TE ENCUENTRES TRANQUILO Y CON ABSOLUTA PAZ Y ARMONIA, DISFRUTANDO DE LAS INFINITAS COSAS BELLAS Q DIOSITO PREPARÓ PARA TU LLEGADA.

    ResponderEliminar
  3. MIS CONDOLENCIAS PARA SUS FAMILIARES Y PERSONAS QUE LO QUERIAN Y AMABAN....

    ResponderEliminar
  4. HABITANTE DE COLSEGUROS NORTEviernes, 23 abril, 2010

    EL NORTE DE BUCARAMANGA HA PERDIDO A UNA PERSONA COLABORADORA, EJEMPLAR, ESTAMOS DE LUTO. NO OLVIDAREMOS LA AYUDA PARA LA FIESTA DEL DIA DE HALLOWEN PARA LOS NIÑOS DE COLSEGUROS NORTE... NUESTRO PESAME A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

    ResponderEliminar
  5. No puede haber dolor ni tristeza más grande que la de perder un amigo, un compañero como me pasa a mí. Me cuesta creerlo, me cuesta aceptar que no lo veré más, me cuesta entender porqué justamente él tuvo que irse...

    Déjenme decirles a quienes no lo conocieron, que era por sobre todas las cosas un gran hombre UNA EXCELENTE PERSONA, con sentimientos puros y nobles, este amigo santandereano se destacó por su humildad, ternura y sencillez y lo más importante luchaba por querer un mundo mejor para todos.

    A todos los que lo conocimos debemos agradecer el haber tenido la suerte de conocerlo; en memoria de Alberto nos corresponde a cada uno de nosotros continuar con su objetivo: un mundo mejor para la comunidad.
    Descanse en paz, Albertico le recordaré siempre como mi Maestro. Un abrazo a su madre, esposa, hijos y demás familiares.

    ResponderEliminar
  6. Q DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y Q LO RECIBA CON EL MISMO CARIÑO CON EL Q SIRVIO A LA COMUNIDAD EN ESPECIAL AL NORTE

    ResponderEliminar
  7. a toda su familia en especial a hector rueda de parte de mi familia mis mas sentidas condolencias y sentimientos de pesar es un dolor dificil de llebar pero pa delante como alberto a seguir luchando un abrazo muy especial

    ResponderEliminar
  8. A toda su Familia los acompaño en este momento de dolor, no importa la distacia, no importa la hora, no importa quien sea, lo que importa es que estamos compartiendo con vosotros el dolor que hoy en día ha ocasionado la perdida de un gran ser en la Familia Rueda un fuerte abrazo para todos y que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  9. A toda la familia bumanguesa Decirles que Bucaramanga perdio a uno de los maximos lideres de los tiempos, Nunca pero nunca igualaran la honorabilidad , amabilidad, sencilles de este Gran Hombre. en especial a la familia de mi HONORABLE CONCEJAL ALBERTO RUEDA No hay palabras para decirles como sentimos su partida,Mi Sentido pesame, Valor y resignacion, y continuen con las Obras Sociales que siempre nos inculco nuestro gran Amigo.LEONARDO ALFONSO GARZON Y JOHANNA MILENA VALDES. Campo Hermoso

    ResponderEliminar
  10. SOLO QUIERO DECIR QUE NINGUN CONCEJAL DE LOS QUE HAY NO HAY NI HABRA UNO QUE IGUALE O SUPERE A ALBERTO RUEDA RODRIGUEZ, POR SU CALIDAD HUMANA Y DON DE GENTE. PARA MI Y MI FAMILIA ES UN DOLOR MUY GRANDE EL QUE SENTIMOS CON SU PARTIDA,YA QUE SOY TESTIGO DE TODAS LAS BUENAS OBRAS QUE HIZO, PERO YA ES6TA GOBERNANDO EN EL CIELO, POR QUE ESE SITIO YA ESTABA RESERVADO PARA EL, UN HASTA LUEGO CONCEJAL AMIGO.


    ATTE ALEXANDRA ALVAREZ

    ResponderEliminar
  11. ME SIENTO TAN TRISTE DE QUE MI AMIGO ALBERTO RUEDA PARTIERA DE NUESTRO,LADO SOLO LE PIDO A DIOS QUE LO TENGA SANTA GLORIA TE DE UNA MANSIÓN MÁS ALA DEL SOL TUS RECUERDOS QUEDARAN EN PRENADOS EN NUESTROS CORAZONES, Y DESEARLA ALA FAMILIA, MUCHA FUERZA VALOR PORQUE, EL SEÑOR ESTAN CON USTEDES PARA BENDECIRTE,AMEN....

    ResponderEliminar
  12. A EL MEJOR DE LOS SERES HUMANOS, UN SER INCONDICIONAL, UNA CALIDAD HUMANA INCOMPARABLE, EL MEJOR DE LOS AMIGOS Y EL MAS SABIO DE LOS CONSEJEROS... A TI HONORABLE CONCEJAL ALBERTO RUEDA RODRIGUEZ, CON TODO MI CARIÑO Y ESTIMACION, CONCIENTE DE LA LABOR HUMANA QUE EMPRENDISTE EN PRO DEL BENEFICIO DE CUALQUIERA QUE NECESITARA DE TI Y DE TU AYUDA, A TI JEFE GRACIAS, GRACIAS POR TODO, TE QUIERO Y TE RECORDARE SIEMPRE, VIVIRAS ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES... HOY ROGAMOS E IMPLORAMOS DE TU AYUDA CELESTIAL PARA CONTINUAR CON ESTA HERMOSA Y VALIOSA LABOR DE SER AMIGOS DE TODOS, DE PODER SERVIR EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y DE ESTAR AHI AL LADO DE QUIENES NOS NECESITAN.

    ResponderEliminar
  13. SOFIA GUTIERREZsábado, 01 mayo, 2010

    ALBERTICO NUNCA TE OLVIDARE DIOSITO TE PUSO EN MI CAMINO SOLO 7 MESES PERO ESOS MESES FUERON LOS MEJORES POR QUE FUISTE UN PADRE PARA MI Y MI BEBE MUCHAS GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHO Y SI DIOS QUIERE TE CUENTO QUE MI BEBE ESTA BIEN Y NACE PARA SEPTIEMBRE SIEMPRE ESTARAS EN LA MEMEROIA DE MI FAMILIA CHAITO POR QUE NUNCA AMIGO TE DIRE ADIOS.......

    ResponderEliminar
  14. eras el ser mas maravilloso que haya conocido te quise y te ame y no me arrepiento de seguirlo haciendo no sabes el dolor que siento que te hayas ido te quedaba mucho por vivir y por hacer....te recordare por siempre y te llevare en mi corazon....

    E.S.G Y mauricio

    ResponderEliminar
  15. eras el ser mas maravilloso que haya conocido te quise y te ame y no me arrepiento de seguirlo haciendo no sabes el dolor que siento que te hayas ido te quedaba mucho por vivir y por hacer....te recordare por siempre y te llevare en mi corazon....

    E.S.G Y mauricio

    ResponderEliminar
  16. recochita te recuerdad mucho y que dios te bendiga gracias x todo lo que isiste en esta vida omaira hernandez te te lleva en tus oraciones y x tu gran amosr dios te bendiga

    ResponderEliminar
  17. Alberto dejo una huella por la sencillez que siempre le caracterizo, esto fue lo que hizo que la gente humilde al igual que el le tomara aprecio. ojala que muchos concejales recogieran y se apropiaran de lo que es la sencillez y la humildad después de que les nombran CONCEJALES.

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...