-

AdSense

viernes, 14 de mayo de 2010

ALCALDE CONCERTARÁ CON LA COMUNIDAD EL PROYECTO ‘PARQUE COMUNERO’

Para conocer de primera mano las inquietudes de la comunidad y concertar soluciones que permitan adelantar sin contratiempos las obras, el Municipio retiró el Proyecto de Acuerdo: “Por medio del cual se faculta al Señor Alcalde de Bucaramanga para que declare por motivos de utilidad pública o interés social, la adquisición de los inmuebles requeridos para la construcción del proyecto de vivienda de interés social denominado Parque Comunero, así como la existencia de especiales condiciones de urgencia que autorizan la expropiación vía administrativa”, que estaba para estudio del Honorable Concejo Municipal, en sus sesiones extraordinarias.

El Señor Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, no quiere atropellar ni perjudicar a nadie con la ejecución de este proyecto, muy importante para la ciudad, porque permitirá la construcción de una moderna ciudadela con 3.600 apartamentos, en los barrios Comuneros y Chapinero. En consecuencia, el próximo miércoles, a las 3:00 de la tarde, él, personalmente, absolverá las inquietudes de la comunidad del sector y en completa armonía se tomarán las decisiones. El encuentro será en el sexto piso de la Alcaldía, auditorio Andrés Páez de Sotomayor.

Para el Mandatario Local, lo más importante es la concertación y el entendimiento con las comunidades, aquellas que lo eligieron, lo respaldan y lo ubican como el segundo mejor Alcalde del país, con una aprobación de su gestión del 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...