-

AdSense

viernes, 14 de mayo de 2010

“BUCARAMANGA, CÓMO VAMOS” ENTREGA SUS PRIMEROS RESULTADOS

El programa “Cómo Vamos”, entregará sus primeros resultados del área metropolitana, el viernes 21 de mayo, a las 9 de la mañana, en el auditorio “Gustavo Liévano” de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
--
Cecilia Reyes, presidenta, fundación Participar (grafica)--
------
En la mencionada fecha se presentará a las autoridades y a la ciudadanía en general, el primer informe técnico, desarrollado con base en indicadores técnicos de resultado aplicados a las áreas de Educación, Salud, Seguridad Ciudadana, Finanzas públicas y espacio público y movilidad.

“Este es un programa de seguimiento y evaluación de la calidad de vida en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta y tiene como propósito desarrollar gobiernos efectivos y transparentes, y a la vez, ciudadanos más informados, responsables y participativos” señala Miguel José Pinilla Gutiérrez, Coordinador de “Bucaramanga, Cómo Vamos”.

El primer “Cómo vamos”, se desarrolló en Bogotá, en 1998, cuando se asociaron la Casa Editorial El Tiempo, La Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Corona. En Bucaramanga se unieron para replicar esta exitosa experiencia extendida a otras ciudades de Colombia, la Fundación Participar, Vanguardia Liberal, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y las Universidades Industrial de Santander y Autónoma de Bucaramanga.

Han confirmado su presencia el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza. También están invitados los alcaldes de los municipios del Área Metropolitana junto con sus secretarios de despacho, los miembros del comité directivo y del comité técnico del Programa “Cómo Vamos” y la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...