Cumpliendo el compromiso adquirido como Secretario de Gobierno de Bucaramanga, Édgar Fernando Salcedo Silva recuperó para la ciudad el espacio público de las calles 49 a 51 entre carreras 33 a 35ª, sector del barrio Cabecera del Llano.
Durante el operativo que se desarrolló ayer, desde las 5:30 de la mañana, funcionarios de esa dependencia recogieron los elementos que obstruían el paso de la comunidad y en su lugar colocaron vallas con la anotación de: Espacio Público Recuperado, con el fin de rubricar la presencia de la autoridad. El Secretario ratificó que entre los sectores recuperados está la denominada Calle de los Artesanos, ubicada entre los Cinemas Cabecera y el almacén Éxito.
“Se viene realizando un censo con las personas que laboran en plena vía pública, para una posible reubicación en el Centro Comercial Feghali, como una de las alternativas que les plantea la Administración Municipal. Continuaremos en esta labor permanente de devolver los espacios que le pertenecen al peatón, porque Bucaramanga necesita volver a ser la ciudad más bonita, aseada y de mayor proyección en el país”, manifestó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.