La restricción aplica para todo tipo de vehículos y se desarrollará entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. del miércoles 14 de julio.
El cierre se efectuará con el fin de culminar los trabajos de rehabilitación de los 2.6 kilómetros de carretera que comunican al corregimiento de Bocas con el sitio conocido como El Cero, en la vía a Rionegro, los cuales corresponden al Tramo 8 del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga – ZMB, que adelanta AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A.
De acuerdo con las directivas del Concesionario, las obras se realizarán en una zona de aproximadamente 100 metros, localizada entre el PR11+800 y el PR11+895, donde actualmente se presenta una inestabilidad de la calzada.
Con maquinaria pesada, como retroexcavadora, motoniveladora y vibrocompactadora, se removerá la estructura actual de la vía y se construirá una base granular con un espesor de 30 cm; posteriormente se instalarán adoquines para tráfico pesado que permitan garantizar la transitabilidad por el sector. LEER MÁS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.